¿Cómo funciona el SaaS?
El software como servicio funciona a través de un modelo de entrega en la nube. APIAESCO aloja las Plataformas y sus datos en servidores y bases de datos propios, dentro de un site con ISO 27001. APIAESCO también administra las plataformas, sistemas operativos y middleware.
Una vez que adquiere una suscripción, APIAESCO le permite al cliente acceder a la aplicación a través de un registro e inicio de sesión en un navegador web. Nuestras Plataformas utilizan un modelo multiusuario, lo que significa que una única versión de la solución SaaS se alojará en los servidores y se proporcionará a los suscriptores individuales.

Ventajas del SaaS
- Acceso y disponibilidad: El software está basado en la nube y puede accederse desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
- Escalabilidad bajo demanda: le permite a los clientes agregar con facilidad más servicios o almacenamiento a su suscripción, según sea necesario, sin incurrir en los costos de actualización de su infraestructura.
- Actualizaciones automáticas: Siempre tendrán acceso a la última versión sin interrupciones.
- Seguridad: El servidor de la nube esta en un site con ISO 27001, garantizando la seguridad y la integridad de la información. Así como rigurosos protocolos de ciberseguridad y en capacidades de recuperación de desastres. Se tiene entre un 99 % y un 99,9 % de tiempo de actividad.
- Bajo Costo: Se tienen usuarios ilimitados en un mismo costo.