IMPLEMENTACION DE LA GESTION PARA EL TRAMITE DE PAGO DE ESTIMACIONES DE OBRA Y SERVICIOS DEL GRUPO AEROPORTUARIO DE LA CIUDAD DE MEXICO.

Sistema de Elaboración de Documentos de Pago (SEDP), permite el control de avances de obra, elaboración y registro de los pagos realizados a los proveedores y contratistas que laboran en algún proyecto de construcción o servicio relacionado. El proceso en el cual se basa el funcionamiento del SEDP es la Ley de Obras y Adquisiciones vigente en la República Mexicana a la fecha.

El SEDP es una herramienta informática que es accesible desde la nube, es una plataforma multiusuario y multinivel que permite trabajar de manera colaborativa a contratistas y proveedores, supervisores y residentes en la generación, validación y aprobación de las estimaciones que debe presentar para realizar el tramite de pago de la misma.


Contrados por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México en el año 2017, consulta la información del contrato, en el portal de transparencia del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Nº de Contrato->ITP-SRO-DCAGI-SC-013-17