¿Quiénes sómos?

APIAESCO, S.A. de C.V. se funda como una empresa especializada en las áreas de Auditoría, Proyectos, Ingeniería, Asesoría, Estudios, Supervisión y Consultoría. En el transcurso de estos años se han adicionado y perfeccionando áreas de servicio relacionadas con temas Técnicos, Administración y Finanzas, así como de Tecnologías de la Información (TI).

La propuesta de valor es de brindar al cliente un servicio a entera satisfacción, planteando un servicio administrado llave en mano, además de la implementación de un servicio de “Traje a la medida”.

Acerca de APIAESCO

Derivado de esta gran experiencia y, apoyándose en todo momento de nuestros desarrollos y sistemas, se han a trabajado diversos temas, entre los que destacan:


  • Supervisión del primer PPS carretero del tramo Irapuato-La Piedad (Temas Técnico, legal y económico-financiero).
  • Libros blancos del Metrobus de la Ciudad de México, Seguimiento y Control de los avances físicos y financieros relacionados con la construcción de los túneles de la carretera Durango-Mazatlán.
  • Seguimiento y control de los contratos de la DGC-SCT y de la DGST-SCT.
  • Tramite de pago de estimaciones para la DGC-SCT y de la DGST-SCT.
  • Tramite de pago de estimaciones para el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), en el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

LIDERAZGO

INNOVACIÓN y CREATIVIDAD

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

TIPOS DE SERVICIOS

ESPECIALISTAS

USUARIOS SATISFECHOS